Trabajo desde el hogar


REINVENTE SU EMPRESA CON UN NUEVO ENFOQUE HACIA EL TRABAJO REMOTO

Mantenga la productividad en cualquier lugar con las soluciones de Dell Technologies

 

Dell Technologies se compromete a apoyar a las empresas, sin importar dónde trabajen sus empleados.

La productividad y la continuidad comercial a toda velocidad requieren un equipo de TI dotado de herramientas que pueda abordar y resolver rápidamente los problemas de la tecnología remota relacionados con la escalabilidad, la administración, el soporte, la seguridad y mucho más.

Le explicamos cómo facultar a los equipos de TI con las soluciones tecnológicas remotas de Dell Technologies:

Simplifique la administración de clientes con Workspace ONE para que los usuarios puedan comenzar a operar, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo al equipo de TI.

Habilite a los usuarios críticos brindándoles un acceso seguro a las aplicaciones y a los datos con una infraestructura de escritorios virtuales.

Ofrezca seguridad estándar de oficina con la protección de terminales nativa de la nube, que mejora la visibilidad de las amenazas y protege a los empleados.

Expanda la capacidad de red con SD-WAN a fin de proporcionarles a los empleados que trabajan desde casa el rendimiento de red que necesitan para lograr una productividad a toda velocidad.

Expanda la capacidad del centro de datos para ofrecer un mejor servicio a la fuerza laboral remota con Dell EMC VxRail, que proporciona un acceso rápido y confiable a las aplicaciones y a los datos.

Compartilo en

© 2020 EXCELCOM Todos los derechos reservados

Top
×