24 Abr

Global Partner Summit – Las Vegas 2019

La experiencia de participar en el Global Partner Summit en Dell Technologies World, según Diego Urba, CIO de Excelcom, Titanium Partner de Argentina.

Excelcom (Titanium Partner de Argentina) presentes en el Global Partner Summit 2019 en las Vegas

Excelcom lleva 20 años en el mercado TI argentino, y hace más 10 años que son Partners de Dell EMC. Tiene cobertura en siete provincias, que son atendidas por un numeroso equipo de técnicos certificados, vendedores de preventa y ejecutivos de cuentas, sus clientes son de sector privado y gobierno. Ofrece una amplia cartera de productos teniendo como marca exclusiva a Dell EMC. Dentro de las soluciones ofrecidas por Excelcom se destacan las de storage, conectividad, servidores, backup, hiperconvergencia como así también las orientadas a PCs de escritorio y notebooks.

 

De los Global Partner Summit (GPS) a los que ha asistido, ¿Cuál fue su favorito? ¿Por qué?

Mi favorito fue el que se hizo en Austin en 2016, porque a mi entender en Austin es donde mejor se refleja y transmite el espíritu de la compañía y su esencia.

¿Qué anécdota nos puede compartir?

Fue en el GPS de 2016, tuve el honor de haber participado en un Summit para clientes y canales exclusivos donde tuve la oportunidad de conversar personalmente con Michael Dell; hoy conservo de ese momento un auténtico sombrero texano firmado por el líder máximo de Dell Technologies. Sumado a esa experiencia también fue muy interesante conocer en forma anticipada tecnologías y productos que Dell EMC, fue mi primera aproximación a la fusión de ambas compañías.

¿Qué podría destacar del GPS?

La posibilidad de acceder a la visión de Michael Dell y los ejecutivos globales de la compañía en primera persona, incluso se puede intercambiar opiniones e inquietudes personalmente con ellos. Con lo cual, le da a nuestra Empresa la estrategia y el rumbo a seguir para alinearnos con Dell EMC. También destaco la posibilidad de acceder a una agenda de capacitaciones muy extensa donde especialistas brindan todo su conocimiento a clientes y partners.  Un capítulo aparte es la Solutions Expo donde clientes y partners podemos tomar contacto directo con todas las soluciones de Dell Technologies en los distintos stands donde se muestran los productos.

¿Por qué le recomendaría a los demás Partners asistir?

Porque es el ámbito donde nuestro principal socio del negocio nos da la posibilidad de conocer su visión de la Transformación Digital. Es una inversión que todo Partner debe realizar ya que el retorno de la misma es inmediato, incluso es muy positivo invitar a clientes para que conozcan todo el alcance y desarrollo de Dell Technologies.

¿Cómo planifican su participación?

Fundamentalmente estamos atentos a la agenda del evento y nos vamos reservando lugar en las conferencias que más nos interesan en función del foco de nuestra empresa.

¿Cuáles son sus expectativas para el GPS de este año?

Me genera expectativa saber cómo se adaptarán a nuestra región productos como Vmware, VirtuStream y RSA y cuáles serán los diferenciales que nos posicionarán en forma ventajosa en un mercado tan competitivo, adicionalmente, espero conocer cuál será la estrategia de Servicios y Soluciones Cloud que llevará adelante la compañía y las novedades en el programa para canales.

 

 

fuente: DellEmc

Compartir en