Dell Latitude Serie 9000


Más rápida. Más inteligente. Con más capacidad de respuesta.

Las PC más inteligentes del mundo con inteligencia artificial incorporada se adaptan a la manera en que usted trabaja y dondequiera que trabaje, con innovaciones de vanguardia, como ExpressResponse, audio inteligente y ExpressSign-In.

  Soluciones de Dell EMC con Intel®‎

La PC que lo conoce

Presentamos Latitude 9510, la laptop o 2 en 1 empresarial de 15 pulgadas más pequeña, más ligera y más inteligente del mundo. Presenta la función manos libres premium con inteligencia artificial incorporada de Dell Optimizer, con audio inteligente y un diseño de 5G.

Tecnología que se adapta tan rápido como usted

Transforme la experiencia de trabajo remoto con Dell Optimizer, el único software de optimización basado en inteligencia artificial incorporado que aprende y responde a la manera en que usted trabaja.1 Características como ExpressResponse, audio inteligente y ExpressCharge™ analizan y ajustan intuitivamente las áreas claves del sistema, como el rendimiento, el audio, la duración de batería y mucho más. ¿El resultado? Una experiencia perfecta con menos interrupciones, dondequiera que trabaje.

Explorar la nueva serie Latitude

Serie Latitude 9000

Presentamos una línea completamente nueva de laptops y 2 en 1 de la más alta calidad: la serie Latitude 9000, con Dell Optimizer. Nuestras PC más pequeñas y ligeras están diseñadas con absoluta precisión y la mayor atención al detalle: se adaptan a la manera en que usted trabaja, para que pueda hacer más, más rápidamente.

Compartilo en

© 2020 EXCELCOM Todos los derechos reservados

Top
×