17 Ene

Dell EMC presenta los nuevos servidores PowerEdge 14G

Dell EMC presenta los nuevos modelos de servidores PowerEdge 14G, que incluyen modelos en  rack , en torre  y  modulares.

La decimocuarta generación de servidores Dell EMC PowerEdge constituye la base del centro de datos moderno. Están diseñados desde cero con un enfoque que elimina las concesiones para brindar una solución de punto a punto completamente flexible e innovadora en la que los clientes pueden confiar.

Los servidores PowerEdge 14G permiten que clientes de diferentes perfiles y tamaños sigan con sus procesos de transformación de la IT orientada a sus necesidades actuales de negocios, con facilidad para escalar conforme al crecimiento de su operación y usando todos los recursos de automatización inteligente y seguridad integrada.

Servidor en rack Dell EMC PowerEdge R740

Servidor en rack Dell EMC PowerEdge R740: Maximice el rendimiento de las aplicaciones con la combinación óptima de tarjetas de acelerador, almacenamiento y potencia informática en una en una plataforma de 2 sockets y 2U optimizada para VDI.

 

Servidor en rack Dell EMC PowerEdge R940

Servidor en rack Dell EMC PowerEdge R940: Potencie sus aplicaciones de misión crítica y tome decisiones en tiempo real gracias al R940 de 4 sockets de tan solo 3U y hasta 12 unidades NVMe.

 

El modelo en rack R440 está dirigido a clientes que buscan densidad y, principalmente, para infraestructuras que exigen escalabilidad, siendo adecuado para proveedores de servicios de TI de tamaño medio. Los procesadores Intel Xeon proporcionan un incremento del 27 % en los núcleos y del 50 % en el ancho de banda en comparación con la generación anterior. Además, es posible adquirir el modelo con hasta dos procesadores Xeon Scalable, con 22 núcleos por procesador. También posee 16 slots DDR4 DIMM y un máximo de 512 GB de memoria.

 

Luego, el servidor R540 está orientado a las distintas exigencias de aplicativos de empresas comerciales en economías de alto crecimiento, y está disponible en rack de 2U y 2 sockets, que procesan aplicaciones comerciales como mensajes, videovigilancia, atención web y almacenamiento definido por software. Con hasta 512 GB de memoria, el servidor se puede configurar con hasta 140 TB de capacidad para exigencias de almacenamiento por software y respaldo de datos.
Ambos modelos incluyen iDRAC con Lifecycle Controller para automatización inteligente de las tareas diarias. Con Quick Sync 2 y la consola OpenManage Essentials, se simplifica la administración.

Por otro lado, el modelo en torre T640 también está configurado con Xeon Scalable, así como memoria DDR4 más avanzada y puertos dobles Ethernet de 10 Gb. Están diseñados para potenciar las cargas de trabajo corporativas en un centro de datos, con la posibilidad de utilizar cuatro GPU de 300 W. La solución aprovecha iDRAC9 con Lifecycle Controller integrado para proporcionar una administración sin agentes y permitir la implementación del servidor en aproximadamente diez minutos.

 

 

 

Finalmente, las soluciones modulares FC640 y M640 presentan un nuevo concepto de flexibilidad y escalabilidad para clientes que necesiten ampliar la durabilidad de sus plataformas existentes, aprovechando los más recientes recursos y usando el mismo chasis. Los servidores ofrecen a los socios la oportunidad de crear soluciones usando las más recientes unidades NVMe.

 

Compartir en

Dejanos un comentario