18 Ene

DELL EMC POWEREDGE R940

Maximice el rendimiento de las aplicaciones y elimine los cuellos de botella de E/S

Potencie a su organización para tomar las mejores decisiones rápidamente mediante el análisis y los datos en tiempo real. El PowerEdge R940 admite 50 % más de unidades NVMe que el R930, hasta 48 DIMM (12 de las cuales pueden ser NVDIMM) y hasta 15 TB de memoria2. Deje atrás los cuellos de botella de E/S y mantenga la utilización del procesador en su máxima capacidad.

Cargas de trabajo ideales:

  • Base de datos en memoria
  • Análisis
  • Migración de Unix a Linux
  • ERP, CRM
  • Virtualización densa

Transforme la TI mediante Dell EMC PowerEdge

El R940 es la base para transformar el centro de datos con aplicaciones modernas y disfrutar de análisis y datos en tiempo real. Su masivo espacio de utilización de recursos optimiza el rendimiento de las aplicaciones y se amplía para satisfacer las demandas de su organización.

Maximice el rendimiento del almacenamiento hasta con 12 unidades NVMe y asegúrese de que el rendimiento de las aplicaciones se amplíe fácilmente.
Amplíe los recursos informáticos con Intel® Xeon® SP que ofrece un 27 % de aumento de núcleos de procesamiento y de 50 % de aumento en el ancho de banda en comparación con la generación anterior de procesadores Xeon3.
Ayude a eliminar los cuellos de botella hasta con 15 TB de memoria en 48 DIMM, 12 de las cuales pueden ser NVDIMM.
Amplíe hasta con 13 ranuras PCIe Gen3.

Automatice la productividad con la administración inteligente e integrada

La automatización de Dell EMC y la administración inteligente significan dedicar menos tiempo al mantenimiento de rutina y dedicarles más tiempo a las cuestiones más importantes.
Ayude a maximizar el tiempo de actividad con los diagnósticos proactivos y la solución automatizada que aumentan la productividad hasta 90 %4.
Aproveche las consolas de administración existentes con las sencillas integraciones para VMware® vSphere®, Microsoft® System Center y Nagios®.
Mejore la productividad con Dell iDRAC9 sin agente para disfrutar de una administración eficiente y automatizada.
Simplifique la implementación con los perfiles de servidores y la consola de última generación de OpenManage para configurar y preparar los servidores de manera completa, rápida y escalable.

Fortalezca el centro de datos con protección integral

Dell EMC ofrece una arquitectura integral y ciberresistente con seguridad integrada en todos los servidores para proteger sus datos.

Proteja la configuración del servidor y el firmware ante modificaciones malintencionadas gracias a la nueva característica de bloqueo de la configuración.
Utilice el borrado del sistema del almacenamiento local para ayudar a garantizar la privacidad de los datos al readaptar o retirar los servidores.
Automatice las actualizaciones que comprueban la secuencia de actualización adecuada y las dependencias de los archivos, antes de la implementación de manera independiente desde el hipervisor/SO.
Tome el control de las consolas de firmware mediante la autenticación integrada y diseñada para permitir la ejecución de las actualizaciones diseñadas de manera adecuada únicamente.

 

Compartir en

Dejanos un comentario