11 Oct

Resumen del IT Resellers100 en Mendoza

 

Excelcom estuvo presente en el IT Resellers 100 que se llevó cabo en el Hotel Interncontinental de la Ciudad de Mendoza el pasado 2, 3 y 4 de octubre.

 Luego de Tucumán en el año 2013 los organizadores se tomaron una pequeña siesta de un par de años – un poco obligados por la coyuntura de país y el tema de las importaciones del que tanto se habló – pero en 2016 volvió a despertar con la 7ma edición en Mar del Plata y con la 8va edición que acaba de finalizar de ITResellers 100 queda claro que llegó para quedarse por un largo rato.

Diego Kaplan lleva más de 2 décadas al mando de Focus Media Group, la empresa organizadora de estos eventos (la empresa organiza eventos para diferentes mercados verticales de los caules los más conocidos de nuestra industria son Retail100 y Resellers100, los que suman más de 13 años de trayectoria) y fue el encargado de dar el punta píe inicial y las palabras de cierre, aunque detrás de él había un gran equipo de personas que se encargaron de cada detalle para que todos tuvieran una experiencia inolvidable.

 

 

 

 

48Hs non-stop

La adrenalina se empezó a sentir en la mañana del lunes cuando empezaban a llegar las vans con los invitados que habían arrivado al aeropuerto, que se iban sumando en una seguidilla de abrazos y saludos en el lobby del hotel mientras hacían su correspondiente check-in. Unos iban a hacer rafting y rappel, otros iban a una bodega, otros pocos se quedaban trabajando en el hotel, pero todos estaban puntuales a las 20Hs en la puerta del salón donde se daba la primera charla, auspiciada por IFSA Positivo BGH, del economista Sebastián Campanario. Luego vendría la cena, las palabras de bienvenida y algún que otro trago para compartir anécdotas en el lobby del hotel.

El segundo día arrancaba bien temprano porque a las 8,30 los grupos ya se ubicaban en las salas definidas para que cada fabricante o distribuidor pasara a contar lo más destacado de su propuesta en solo 20 minutos de reloj. Nosotros participamos de varias de esas charlas y pudimos rescatar algunas iniciativas muy interesantes

En la previa del almuerzo la gente de Dell-EMC llevó a cargo el segundo keynote del evento, hablando de la transformación digital y cómo ayudan a los Canales en ese proceso con sus clientes. Aprovechamos para conversar brevemente con los speakers antes de ese momento.

Por la tarde se abrían las puertas del salón donde estaban ubicados los stands de las más de 30 empresas que participaron de esta nueva edición y con algunas de las cuales tuvimos oportunidad de tomar testimonio de sus anuncios.

Hasta las 7 de la tarde hubo networking a gran escala porque ninguno de los espacios quedaba vacio en ningún momento de la tarde.

Finalmente a las 21,30Hs se abrieron las puertas del salón principal nuevamente para dar comienzo a la cena de cierre, con las palabras de agradecimiento de la organización y un inolvidable show del humoristaRoberto Moldavsky.

Anuncios por doquier

Muchas de las marcas esperaron este momento para oficializar anuncios importantes – porque saben que es una oportunidad única de encontrarse con casi el 20% de los Canales que hacen el 80% de la facturación local – y hemos escuchado de todo: La amplia disponibilidad de productos ACER que vuelve con todo al país, la presentación oficial de Hernan Franco como nuevo responsable de SEAGATE en el país, la incorporación de Pablo Di Biase al equipo de SANDISK-WD (y ahi no terminan las incorporaciones porque en breve se viene otra que va a dar mucho que hablar), la creativa propuesta de importación on-demand de GRUPO FIXON, la interesante propuesta de colaboración entre partners con la plataforma de negocio regionales en LATAM de la gente de DACAS, todos los desarrollos en materia de Smart City que está llevando adelante la gente de GRUPO NUCLEO, entre otros.

Es dificil destacar a uno sobre los demás pero el anuncio de un nuevo distribuidor mayorista de la mano de IFSA (Informática Fueguina S.A) con sus marcas de bandera Positivo BGH y VAIO, quizás podría ubicarse en uno de los que más llamo la atención y con ellos conversamos con un poco más de detalle.

Vox populi vox dei

Al final el que tiene la última palabra es el verdadero rey de este evento: el reseller, y si bien pudimos tomar testimonio a solo 4 personas aprovechamos cada momento para hablar con el casi centenar que formó parte de esta experiencia y la conclusión siempre fue la misma: abrazo y medalla para este nuevo encuentro.

 

Próximo destino Tucumán

Nos volveremos a ver en el próximo año en la Ciudad de Tucumán donde prometen que se realizará la novena edición con el compromiso intacto de volver a juntar a los protagonistas más relevantes de este mercado durante un par de días para que generen nuevamente esa energía tan fuerte que los impulsará a otro nuevo momento de negocios juntos. Y nosotros esperamos volver a estar invitados como medio exclusivo para contar todo lo que allí suceda.

 

 

Fuente: IT Sitio Distribucion

Compartilo en
11 Oct

Resumen del IT Resellers100 en Mendoza

 

Excelcom estuvo presente en el IT Resellers 100 que se llevó cabo en el Hotel Interncontinental de la Ciudad de Mendoza el pasado 2, 3 y 4 de octubre.

 Luego de Tucumán en el año 2013 los organizadores se tomaron una pequeña siesta de un par de años – un poco obligados por la coyuntura de país y el tema de las importaciones del que tanto se habló – pero en 2016 volvió a despertar con la 7ma edición en Mar del Plata y con la 8va edición que acaba de finalizar de ITResellers 100 queda claro que llegó para quedarse por un largo rato.

Diego Kaplan lleva más de 2 décadas al mando de Focus Media Group, la empresa organizadora de estos eventos (la empresa organiza eventos para diferentes mercados verticales de los caules los más conocidos de nuestra industria son Retail100 y Resellers100, los que suman más de 13 años de trayectoria) y fue el encargado de dar el punta píe inicial y las palabras de cierre, aunque detrás de él había un gran equipo de personas que se encargaron de cada detalle para que todos tuvieran una experiencia inolvidable.

 

 

 

 

48Hs non-stop

La adrenalina se empezó a sentir en la mañana del lunes cuando empezaban a llegar las vans con los invitados que habían arrivado al aeropuerto, que se iban sumando en una seguidilla de abrazos y saludos en el lobby del hotel mientras hacían su correspondiente check-in. Unos iban a hacer rafting y rappel, otros iban a una bodega, otros pocos se quedaban trabajando en el hotel, pero todos estaban puntuales a las 20Hs en la puerta del salón donde se daba la primera charla, auspiciada por IFSA Positivo BGH, del economista Sebastián Campanario. Luego vendría la cena, las palabras de bienvenida y algún que otro trago para compartir anécdotas en el lobby del hotel.

El segundo día arrancaba bien temprano porque a las 8,30 los grupos ya se ubicaban en las salas definidas para que cada fabricante o distribuidor pasara a contar lo más destacado de su propuesta en solo 20 minutos de reloj. Nosotros participamos de varias de esas charlas y pudimos rescatar algunas iniciativas muy interesantes

En la previa del almuerzo la gente de Dell-EMC llevó a cargo el segundo keynote del evento, hablando de la transformación digital y cómo ayudan a los Canales en ese proceso con sus clientes. Aprovechamos para conversar brevemente con los speakers antes de ese momento.

Por la tarde se abrían las puertas del salón donde estaban ubicados los stands de las más de 30 empresas que participaron de esta nueva edición y con algunas de las cuales tuvimos oportunidad de tomar testimonio de sus anuncios.

Hasta las 7 de la tarde hubo networking a gran escala porque ninguno de los espacios quedaba vacio en ningún momento de la tarde.

Finalmente a las 21,30Hs se abrieron las puertas del salón principal nuevamente para dar comienzo a la cena de cierre, con las palabras de agradecimiento de la organización y un inolvidable show del humoristaRoberto Moldavsky.

Anuncios por doquier

Muchas de las marcas esperaron este momento para oficializar anuncios importantes – porque saben que es una oportunidad única de encontrarse con casi el 20% de los Canales que hacen el 80% de la facturación local – y hemos escuchado de todo: La amplia disponibilidad de productos ACER que vuelve con todo al país, la presentación oficial de Hernan Franco como nuevo responsable de SEAGATE en el país, la incorporación de Pablo Di Biase al equipo de SANDISK-WD (y ahi no terminan las incorporaciones porque en breve se viene otra que va a dar mucho que hablar), la creativa propuesta de importación on-demand de GRUPO FIXON, la interesante propuesta de colaboración entre partners con la plataforma de negocio regionales en LATAM de la gente de DACAS, todos los desarrollos en materia de Smart City que está llevando adelante la gente de GRUPO NUCLEO, entre otros.

Es dificil destacar a uno sobre los demás pero el anuncio de un nuevo distribuidor mayorista de la mano de IFSA (Informática Fueguina S.A) con sus marcas de bandera Positivo BGH y VAIO, quizás podría ubicarse en uno de los que más llamo la atención y con ellos conversamos con un poco más de detalle.

Vox populi vox dei

Al final el que tiene la última palabra es el verdadero rey de este evento: el reseller, y si bien pudimos tomar testimonio a solo 4 personas aprovechamos cada momento para hablar con el casi centenar que formó parte de esta experiencia y la conclusión siempre fue la misma: abrazo y medalla para este nuevo encuentro.

 

Próximo destino Tucumán

Nos volveremos a ver en el próximo año en la Ciudad de Tucumán donde prometen que se realizará la novena edición con el compromiso intacto de volver a juntar a los protagonistas más relevantes de este mercado durante un par de días para que generen nuevamente esa energía tan fuerte que los impulsará a otro nuevo momento de negocios juntos. Y nosotros esperamos volver a estar invitados como medio exclusivo para contar todo lo que allí suceda.

 

 

Fuente: IT Sitio Distribucion

Compartilo en
11 Oct

Resumen del IT Resellers100 en Mendoza

 

Excelcom estuvo presente en el IT Resellers 100 que se llevó cabo en el Hotel Interncontinental de la Ciudad de Mendoza el pasado 2, 3 y 4 de octubre.

 Luego de Tucumán en el año 2013 los organizadores se tomaron una pequeña siesta de un par de años – un poco obligados por la coyuntura de país y el tema de las importaciones del que tanto se habló – pero en 2016 volvió a despertar con la 7ma edición en Mar del Plata y con la 8va edición que acaba de finalizar de ITResellers 100 queda claro que llegó para quedarse por un largo rato.

Diego Kaplan lleva más de 2 décadas al mando de Focus Media Group, la empresa organizadora de estos eventos (la empresa organiza eventos para diferentes mercados verticales de los caules los más conocidos de nuestra industria son Retail100 y Resellers100, los que suman más de 13 años de trayectoria) y fue el encargado de dar el punta píe inicial y las palabras de cierre, aunque detrás de él había un gran equipo de personas que se encargaron de cada detalle para que todos tuvieran una experiencia inolvidable.

 

 

 

 

48Hs non-stop

La adrenalina se empezó a sentir en la mañana del lunes cuando empezaban a llegar las vans con los invitados que habían arrivado al aeropuerto, que se iban sumando en una seguidilla de abrazos y saludos en el lobby del hotel mientras hacían su correspondiente check-in. Unos iban a hacer rafting y rappel, otros iban a una bodega, otros pocos se quedaban trabajando en el hotel, pero todos estaban puntuales a las 20Hs en la puerta del salón donde se daba la primera charla, auspiciada por IFSA Positivo BGH, del economista Sebastián Campanario. Luego vendría la cena, las palabras de bienvenida y algún que otro trago para compartir anécdotas en el lobby del hotel.

El segundo día arrancaba bien temprano porque a las 8,30 los grupos ya se ubicaban en las salas definidas para que cada fabricante o distribuidor pasara a contar lo más destacado de su propuesta en solo 20 minutos de reloj. Nosotros participamos de varias de esas charlas y pudimos rescatar algunas iniciativas muy interesantes

En la previa del almuerzo la gente de Dell-EMC llevó a cargo el segundo keynote del evento, hablando de la transformación digital y cómo ayudan a los Canales en ese proceso con sus clientes. Aprovechamos para conversar brevemente con los speakers antes de ese momento.

Por la tarde se abrían las puertas del salón donde estaban ubicados los stands de las más de 30 empresas que participaron de esta nueva edición y con algunas de las cuales tuvimos oportunidad de tomar testimonio de sus anuncios.

Hasta las 7 de la tarde hubo networking a gran escala porque ninguno de los espacios quedaba vacio en ningún momento de la tarde.

Finalmente a las 21,30Hs se abrieron las puertas del salón principal nuevamente para dar comienzo a la cena de cierre, con las palabras de agradecimiento de la organización y un inolvidable show del humoristaRoberto Moldavsky.

Anuncios por doquier

Muchas de las marcas esperaron este momento para oficializar anuncios importantes – porque saben que es una oportunidad única de encontrarse con casi el 20% de los Canales que hacen el 80% de la facturación local – y hemos escuchado de todo: La amplia disponibilidad de productos ACER que vuelve con todo al país, la presentación oficial de Hernan Franco como nuevo responsable de SEAGATE en el país, la incorporación de Pablo Di Biase al equipo de SANDISK-WD (y ahi no terminan las incorporaciones porque en breve se viene otra que va a dar mucho que hablar), la creativa propuesta de importación on-demand de GRUPO FIXON, la interesante propuesta de colaboración entre partners con la plataforma de negocio regionales en LATAM de la gente de DACAS, todos los desarrollos en materia de Smart City que está llevando adelante la gente de GRUPO NUCLEO, entre otros.

Es dificil destacar a uno sobre los demás pero el anuncio de un nuevo distribuidor mayorista de la mano de IFSA (Informática Fueguina S.A) con sus marcas de bandera Positivo BGH y VAIO, quizás podría ubicarse en uno de los que más llamo la atención y con ellos conversamos con un poco más de detalle.

Vox populi vox dei

Al final el que tiene la última palabra es el verdadero rey de este evento: el reseller, y si bien pudimos tomar testimonio a solo 4 personas aprovechamos cada momento para hablar con el casi centenar que formó parte de esta experiencia y la conclusión siempre fue la misma: abrazo y medalla para este nuevo encuentro.

 

Próximo destino Tucumán

Nos volveremos a ver en el próximo año en la Ciudad de Tucumán donde prometen que se realizará la novena edición con el compromiso intacto de volver a juntar a los protagonistas más relevantes de este mercado durante un par de días para que generen nuevamente esa energía tan fuerte que los impulsará a otro nuevo momento de negocios juntos. Y nosotros esperamos volver a estar invitados como medio exclusivo para contar todo lo que allí suceda.

 

 

Fuente: IT Sitio Distribucion

Compartilo en

© 2022 EXCELCOM Todos los derechos reservados

Top