Dell Latitude y Dell Vostro

Computadoras diseñadas para conquistar el mundo de los negocios

Las series Latitude te ofrecen un rendimiento excepcional, con funcionalidades de audio y vídeo inteligentes. Por su parte, las notebooks Vostro están diseñadas para satisfacer tus requerimientos profesionales y ganar en productividad.

La serie Latitude es
inteligencia para trabajar en
la nueva era digital

Cuentan con Dell Optimizer, un software de optimización basado en inteligencia digital que aprende y responde a tu forma de trabajar. Además mejora las áreas críticas de tu computadora para que te olvides de las interrupciones, dondequiera que estés.

Conocé las diferentes series de Latitude y elegí la que más te guste:

Dell PC as a Service

Simplifica la administración del ciclo de vida de tu PC combinando servicios integrales de software y hardware en soluciones que optimizan tus operaciones de TI, actualizan tu tecnología con mayor rapidez y tienen un precio único sumamente accesible.

Ayuda de expertos de ProSupport Plus

Obtené acceso prioritario 24/7 a los ingenieros de ProSupport con soporte en el sitio cada vez que necesites ayuda con los retos del hardware y software o por ayuda con reparaciones en caso de daños accidentales y devolución de discos duros reemplazados para garantizar la seguridad de tus datos.

Conquistá el mundo empresarial con la productividad de las laptops Vostro

Cuentan con procesadores de vanguardia que garantizan un mejor rendimiento, pantallas antireflejo para una visualización sencilla y múltiples puertos para conectar fácilmente tus dispositivos. Todo esto en un diseño profesional, delgado y ligero para una movilidad sin problemas.

Hay una Vostro para cada profesional y todas están en Excelcom

Serie 5000

Una laptop delgada y liviana con un diseño de primera calidad, además de un sorprendente rendimiento, para profesionales que buscan movilidad y estilo.

Serie 3000

Características esenciales y soporte excepcional diseñados para que tu día de trabajo transcurra siempre sin problemas.

Seguridad inteligente diseñada para tu negocio

Las laptops Vostro cuentan con características de seguridad inteligentes diseñadas para protegerte a vos y a tus datos. Actualiza la seguridad con OS Recovery y Windows 10 con protección antivirus incluida, además, cuenta con un lector de huella digital opcional con Windows 10 Hello.

Servicios y soporte garantizados por Dell

Con ProSupport Plus tenés acceso las 24 horas, todos los días, a técnicos expertos que están preparados para resolver cualquier problema técnico con facilidad. Además, podés acceder a servicios de protección contra daños accidentales, servicio in situ y servicio de diagnóstico remoto.

Abordá las cargas de trabajo más exigentes con los servidores en rack Dell EMC PowerEdge

Los servidores en rack PowerEdge incluyen características de automatización y generación de informes, lo que te permitirá centrarte en el crecimiento de tu empresa. Además, cuentan con el sistema de administración de TI integrado OpenManage para que simplifiques, automatices y optimices tus operaciones trabajando de manera autónoma y colaborativa en todos tus entornos.

Encontrá en Excelcom todo el portfolio PowerEdge EMC y transformá tu empresa

Soluciones creadas para ayudarte a crecer

Procesamiento adaptable

Abordá las demandas de procesamiento en evolución con una plataforma altamente escalable diseñada para optimizar los últimos avances tecnológicos a través de procesadores, memoria, redes, almacenamiento y aceleradores.

Infraestructura de procesamiento autónomo

Respondé rápidamente a las oportunidades de negocio con sistemas inteligentes que trabajan en conjunto y de forma independiente, lo que proporciona conocimientos en tiempo real basados en una visión integral y personalizable del rendimiento del sistema.

Resiliencia proactiva

Incorporá la confianza en tu transformación digital con una infraestructura diseñada para interacciones seguras y la capacidad para predecir
posibles amenazas

El futuro del almacenamiento se llama Dell EMC PowerStore

La innovadora familia de dispositivos de almacenamiento All-Flash con una infraestructura centrada en datos, inteligente y adaptable para transformar y movilizar las cargas de trabajo tradicionales y modernas.

Centrado
en datos

Arquitectura unificada, optimizada para el rendimiento, para cualquier carga de trabajo

Automatización
inteligente

La infraestructura programable simplifica la administración, DevOps y más

Arquitectura
adaptable

La velocidad y la movilidad de cargas de trabajo ofrecen opciones, previsibilidad y protección de tu inversión

Es hora de evolucionar la manera de interactuar
con los datos de tu negocio

¡Lo mejor de Dell está en Excelcom!

Si estás interesado en adquirir alguno de estos productos completá el formulario y te contactaremos enseguida para brindarte más información

    Nombre
    Apellido
    Empresa
    Correo electrónico
    Teléfono
    Mensaje

    ¿Tenés alguna pregunta?

    Contactanos. Estamos a tu disposición.

    © 2021 EXCELCOM Todos los derechos reservados

    Top
    ×