13 Jul

INFRAESTRUCTURA CONVERGENTE. RESULTADOS MÁS RÁPIDOS. TI MÁS SIMPLE.

Con un desarrollo de aplicaciones un 55 % más rápido y una reducción de costos de un 36 %, lograr resultados de negocio reales con el portafolio líder de infraestructura convergente nunca fue tan fácil.

 

Una TI más simple significa más innovación y menos mantenimiento

Transfiera su negocio a la próxima etapa de innovación. Optimice sus operaciones, reduzca los costos y manténgase al día con el ambiente de negocio según demanda 24×7 de la actualidad con las soluciones de infraestructura convergente e hiperconvergente de Dell EMC.

 

Impulsar el rendimiento, la eficiencia y el ahorro de costos con soluciones de infraestructura convergente

 

Acelere los resultados del negocio con las soluciones convergentes de Dell EMC. Nuestras plataformas simplificadas y listas para usar ofrecen el máximo rendimiento y tiempo de respuesta que genera valor en todas las cargas de trabajo.

Con una cuota de mercado de 49 % entre los proveedores de TI3, Dell EMC ofrece opciones sólidas para transformar su TI con el portafolio líder de soluciones de infraestructura convergente con tecnología de procesadores Intel® Xeon®. Con el respaldo de una llamada de soporte y servicios profesionales para casi todos los sectores, Dell EMC mantiene su sistema de TI centrado en las innovaciones que hacen crecer su negocio más rápido con menores costos.

 

Infraestructura convergente

Infraestructura hiperconvergente

Soluciones convergentes

Modernice su centro de datos con una infraestructura simple configurada previamente. Integre sus componentes con un rack o dispositivo escalable. Combine los sistemas de infraestructura convergente con una solución diseñada que se consuma como un producto.

 

Conozca cuál solución es adecuada para usted

La simplificación puede dar lugar a preguntas. Para preguntar, póngase en contacto con nuestros especialistas

 

    Compartilo en

    Deja un comentario