11 Ago

ÍNDICE GLOBAL DE PROTECCIÓN DE DATOS DE DELL EMC II

¿Está protegido? Manténgase un paso adelante con las soluciones de protección de datos de Dell EMC con tecnología de Intel®

 

La transformación de TI requiere gobierno corporativo y seguridad de la información a través de una protección de datos sólida. No obstante, según los hallazgos clave de la edición 2016 del índice global de protección de datos (una encuesta emblemática sobre la preparación en cuanto a la protección de datos, patrocinada por Dell EMC y realizada a más de 2,200 tomadores de decisiones de TI en todo el mundo), la mayoría de las organizaciones aún se encuentran rezagadas en lo referente a la preparación para la protección de datos.

Descubra más información sobre el impacto de la pérdida de datos y el tiempo muerto, y obtenga una visión global sobre el estado actual de la protección de datos y cómo debe transformarse para adaptarse a un panorama de TI que cambia con rapidez.

 

Dell EMC encuestó a 2,200 tomadores de decisiones de TI en 18 países sobre la madurez de sus estrategias de protección de datos y evaluó la preparación relativa de sus negocios respecto de este tema. La encuesta brinda información valiosa respecto de las áreas en las que se deben enfocar los negocios para garantizar la protección durante el proceso de transformación digital.

 

Compartilo en

Deja un comentario