Dell latitude

Computadoras que
se adaptan a tu forma
de trabajo

Las laptops de la serie Dell Latitude con AI integrada se volvieron aún más efectivas con nuevas funcionalidades de audio y video que redefinen el concepto de trabajo remoto.

¡Conseguílas en Excelcom
a un excelente precio!

¡Tu próxima Dell Latitude
está en Excelcom
!

Si estás interesado en adquirir alguna o necesitás más información completá el formulario y te contactaremos enseguida.

    Nombre y Apellido (*)

    Correo electrónico (*)

    Teléfono (*)

    Empresa (opcional)

    Mensaje

    Inteligencia e información para trabajar en la nueva era digital

    La familia de laptops Latitude cuenta con Dell Optimizer, un software de optimización basado en inteligencia digital que incorpora, aprende y responde a tu forma de trabajar. Además mejora las áreas críticas de tu computadora para que te olvides de las interrupciones, dondequiera que estés.

    Conocé las diferentes series de Latitude y elegí la que mas te guste

    Serie Latitude 7000

    Las funciones premium son más accesibles en esta serie de laptops y 2 en 1 comerciales rápidas y pequeñas. Te ofrecen opciones de resolución 4K y banda ancha móvil para que trabajes desde prácticamente cualquier lugar.

    Serie Latitude 5000

    Es la serie más escalable y poderosa. Con ExpressSign-in y una amplia variedad de opciones de almacenamiento, memoria, batería y procesador para incrementar productividad.

    Serie Latitude 3000

    Incluye herramientas empresariales diseñadas para eliminar las barreras y llevar la eficiencia de tu empresa al siguiente nivel.

    piezas2-13

    Dell PC
    as a Service

    Simplifica la administración del ciclo de vida de tu PC combinando servicios integrales de software y hardware en soluciones que optimizan tus operaciones de TI, actualizan tu tecnología con mayor rapidez y tienen un precio único sumamente accesible.

    piezas2-12

    Ayuda de expertos
    de ProSupport Plus

    Obtené acceso prioritario 24×7 a los ingenieros de ProSupport con soporte en el sitio cada vez que necesites ayuda con los retos del hardware y software o por ayuda con reparaciones en caso de daños accidentales y devolución de discos duros reemplazados para garantizar la seguridad de tus datos.

    ¿Tenés alguna pregunta?

    Contactanos. Estamos a tu disposición.

    Seguinos en las redes para no perderte ninguna novedad

    © 2021 EXCELCOM Todos los derechos reservados

    Top
    ×