18 Ene

DELL EMC POWEREDGE R740

Herramienta indispensable para propósitos generales y optimizada para la aceleración de las cargas de trabajo

Maximice el rendimiento de las aplicaciones con el servidor PowerEdge R740, que brinda el equilibrio perfecto entre tarjetas de acelerador, almacenamiento y recursos informáticos en una plataforma de 2 sockets y 2U. Hasta con seis tarjetas de 150 W o hasta tres tarjetas de acelerador de 300 W, el R740 cuenta con la versatilidad para adaptarse a prácticamente cualquier aplicación y proporciona una plataforma óptima para las implementaciones de VDI. El R740 ofrece hasta 16 x unidades de 2,5″ u 8x de 3,5″ e iDRAC9, para que pueda ampliar para satisfacer las demandas y simplificar todo el ciclo de vida de TI.

Cargas de trabajo ideales:

  • VDI
  • Nube privada
  • Inteligencia artificial
  • Aprendizaje automático

Logre la transformación de la TI con la gama de productos Dell EMC PowerEdge

El R740 es una herramienta indispensable para propósitos generales y optimizado para la aceleración de las cargas de trabajo. Con su versatilidad, el R740 puede ayudarlo a transformar el centro de datos para VDI, la inteligencia artificial y el almacenamiento definido por software (SDS).

Simplifique y acelere las implementaciones de VMware vSAN™ con Ready Nodes validados, preintegrados y personalizados.
Amplíe los recursos informáticos con Intel® Xeon® SP que ofrece un 27 % de aumento de núcleos de procesamiento y de 50 % de aumento en el ancho de banda en comparación con la generación anterior de procesadores Xeon.2
Amplíe las implementaciones de VDI con 3 GPU de ancho doble, que admiten hasta un 50 % más de usuarios en comparación con el R730.3
Libere espacio de almacenamiento mediante el uso de SSD M.2 internas y optimizadas para el arranque.

Automatice la productividad con la administración inteligente e integrada

La automatización de Dell EMC y la administración inteligente significan dedicar menos tiempo al mantenimiento de rutina y dedicarles más tiempo a las cuestiones más importantes.

Ayude a maximizar el tiempo de actividad con los diagnósticos proactivos y la solución automatizada que aumentan la productividad hasta 90 %.4
Aproveche las consolas de administración existentes con las sencillas integraciones para VMware® vSphere®, Microsoft® System Center y Nagios®.
Ayude a mejorar la productividad con Dell EMC iDRAC9 sin agente para disfrutar de una administración eficiente y automatizada.
Simplifique la implementación con los perfiles de servidores y la consola de última generación de OpenManage para configurar y preparar los servidores de manera completa, rápida y escalable.

 

Fortalezca el centro de datos con protección integral

Dell EMC ofrece una arquitectura integral y ciberresistente con seguridad integrada en todos los servidores para proteger sus datos.

Proteja la configuración del servidor y el firmware ante modificaciones malintencionadas gracias a la nueva característica de bloqueo de la configuración.
Utilice el borrado del sistema del almacenamiento local para ayudar a garantizar la privacidad de los datos al readaptar o retirar los servidores.
Automatice las actualizaciones que comprueban la secuencia de actualización adecuada y las dependencias de los archivos, antes de la implementación de manera independiente desde el hipervisor/SO.
Tome el control de las consolas de firmware mediante la autenticación integrada y diseñada para permitir la ejecución de las actualizaciones diseñadas de manera adecuada únicamente.

 

Compartir en

Dejanos un comentario